sábado, 30 de mayo de 2009

Crear una cuenta en Runescape

Lo primero que se debe hacer es ingresar al sitio web http://www.runescape.com/ ;
luego deben ir a la opcion "create free account"
alli completar con sus datos como lo muestra la imagen.
Sigan esas instrucciones, hast que les aparezca un cartel en el que diga :
"Account Created Sucefully"
Eso significa que su cuenta ha sido creada





Bueno, esa es la manera mas rapida de crear una cuenta,
antes de aceptar verifiquen bien los datos, para no tener problemas en el futuro

7 comentarios:

  1. estoy en la nueva version de runescape

    ResponderEliminar
  2. necesito la nueva por favor digame plis

    ResponderEliminar
  3. No me deja crear una cuenta de RuneScape me sale que lo intente mas tarde y intento crearla a cada rato y me sale lo mismo quien me ayuda a crear una cuenta:c

    ResponderEliminar
  4. como ago para intalar este juego y creame una cuenta

    ResponderEliminar
  5. ayuden me a crear me una cuenta por favor

    ResponderEliminar